You Are Here: Home » Futbol de Primera » Entrenamiento » Entrenamiento 29 de mayo de 2017

Entrenamiento 29 de mayo de 2017

Entrenamiento 29 de mayo de 2017

El plantel trabajó por la mañana en la cancha auxiliar del estadio. Los que jugaron el clásico con San Lorenzo trabajaron junto a Mauro Gerk y realizaron fútbol reducido con variantes de posesión, seguida de una descarga a un toque y de una definición final en arcos pequeños, sin la oposición de los guardametas. El resto de los jugadores llevaron a cabo un bloque de más de 30 minutos de fútbol formal ante un combinado de la Reserva. El equipo que paró el técnico en la cancha estuvo integrado por Gómez; Díaz, Pablo Álvarez, Barbieri, Grimi; Meli, Videla, Cerro, Brian Álvarez, Guille y Vietto.

Los arqueros Musso y Orión se movieron de manera diferenciada junto a Gayoso, primero en el campo con tareas específicas del puesto y luego con ejercicios de movilidad y fuerza en el gimnasio. Bou y Acuña trabajaron de manera diferenciada con labores de kinesiología primero y más tarde hicieron lo propio en la bicicleta fija.

Nómina con los 21 citados. 18 futbolistas que viajarán mañana por la mañana desde Ezeiza, junto a los juveniles Martínez, Mansilla y Zaracho, que se unirán a la delegación de manera directa en suelo colombiano. Entonces los 21 jugadores que el entrenador tendrá a su disposición son Musso y Gómez; Torsiglieri, Grimi, Pillud, Barbieri, Insúa, Vittor, Díaz; González, Aued, Videla, Meli, Acuña, Cerro, Rosales, Zaracho; López. Cuadra, Mansilla y Martínez.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1474725575898970

About The Author

Number of Entries : 1408

Pasión por racing es marca registrada bajo licencia de racing club de avellaneda, todas las imágenes de este sitio tienen copyright, en caso de utilizarlas debe nombrar el sitio.

Scroll to top