You Are Here: Home » Futbol de Primera » Racing empató en su visita a Colombia y se clasificó

Racing empató en su visita a Colombia y se clasificó

Racing empató en su visita a Colombia y se clasificó

En el estadio Alberto Grisales, ubicado por encima de los 2.000 metros de altura, Racing empató con Rionegro Águilas Doradas y accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Los dirigidos por Diego Cocca se pusieron en ventaja rápidamente por intermedio de Maximiliano Cuadra, quien anotó a los 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 13′ del complemento, Luis Hurtado le dio el empate final al elenco local, que no pudo hacer historia y se despidió.
Promediando la primera parte, el arquero de Racing Juan Musso debió ser reemplazado por una aparente lesión muscular. Ingresó en su lugar Gastón Gómez, tercer guardameta del equipo, que hizo su presentación a los 21 años.
Síntesis
Rionegro Águilas 1: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, John Valencia, Hanyer Mosquera y Alvaro Angulo; John Restrepo, Juan Giraldo, Fabián Viárafa y Daniel Hernández; Luis Mosquera y Luis Hurtado. DT: Oscar Pérez.
Racing Club 1: Juan Musso; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri y Leandro Grimi; Santiago Rosales, Diego González, Luciano Aued y Marcos Acuña; Lisandro López y Pablo Cuadra. DT: DIego Cocca.
Goles: 19m Pablo Cuadra (RC). ST: 12m Luis Hurtado (RN).
Cambios: en el primer tiempo, 29m Gastón Gómez por Musso (RC); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Johan Jiménez por Mosquera (RA) y Alexander Sánchez por D. Hernández (RA), 17m Yilton Díaz por Viáfara (RA), 22m Lautaro Martínez por Cuadra (RC) y 30m Ezequiel Videla por Lisandro López (RC).
Amonestados: Mosquera, Muñoz, Jiménez, Valencia, Restrepo (RA); González, Grimi, Pillud, Videla, Martínez (RC).
Estadio: Alberto Grisales
Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Ida: ganó Racing 1-0

About The Author

Number of Entries : 1408

Pasión por racing es marca registrada bajo licencia de racing club de avellaneda, todas las imágenes de este sitio tienen copyright, en caso de utilizarlas debe nombrar el sitio.

Scroll to top