Fútbol de primera Partido

Banfield se impuso por la mínima ante un Racing con solo dos titulares.

Con gol de Darío Cvitanich, el Taladro superó 1 a 0 a la Academia

Racing no pudo en su visita al Florencio Sola.y cayó por 1 a 0 con una formación alternativa.

El local comenzó siendo el protagonista, manejando la pelota y acercándose al área defendida por su rival. A los 10 minutos, Mauricio Sperduti pudo haber puesto en ventaja a su equipo mediante un remate de zurda, pero el arquero Javier García se quedó con la pelota.

El conjunto de Diego Cocca, no logró desplegar su juego en el inicio del primer tiempo. Apenas pudo aguantar la arremetida del Taladro en su campo de juego y no encontró nunca a sus delanteros para generar opciones de peligro.

A los 17 minutos, un desborde de Pablo Mouche por la banda izquierdo derivó en un centro para que Darío Cvitanich marque de cabeza el único gol de la tarde.

Banfield continuó atacando en búsqueda de ampliar la ventaja pero se encontró con una Academia metida atrás que lo complicó sobre los metros finales. Eric Remedi recibió un pase con espacio y disparó de media distancia para que el flamante portero de Racing evite lo que pudo haber sido el segundo tanto.

A los 15 minutos del complemento, los de Avellaneda por poco consiguen la igualdad, Ricardo Noir tomó un centro desde la derecha de sobrepique y sacó un potente tiro en dirección al arco que alcanzó a desviar Facundo Altamirano al corner.

Con la salida de Cvitanich, que fue reemplazado por una molestia, Banfield perdió su referencia en ataque, mientras que la visita, con el ingreso de Lisandro López, recuperó el juego y empezó a avanzar en el campo. Sin embargo, el Taladro estuvo cerca de liquidarlo, una pelota aérea desde la derecha casi termina en la red luego de que Juan Patiño se la lleve por delante y atente contra su propia valla.

Síntesis.

Banfield 1: FACUNDO ALTAMIRANO, GONZALO BETTINI, RENATO CIVELLI, JORGE RODRÍGUEZ, ADRIÁN SPÖRLE, MAURICIO SPERDUTI, ERIC REMEDI, JESÚS DÁTOLO, NICOLÁS BERTOLO, PABLO MOUCHE, DARÍO CVITANICH.  DT JULIO FALCIONI. SUPLENTES: FACUNDO CAMBESES, ALEXIS MALDONADO, CLAUDIO BRAVO, NICOLÁS LINARES, CLAUDIO VILLAGRA, JUAN ÁLVAREZ, MAURICIO ASENJO.

Racing  Club 0: JAVIER GARCÍA, IVÁN PILLUD, JUAN PATIÑO, MIGUEL BARBIERI, MARCO TORSIGLIERI, LEANDRO GRIMIC, DIEGO GONZÁLEZ, MARCELO MELI, RICARDO NOIR, MAXIMILIANO CUADRA, ANDRÉS FELIPE IBARGÜEN. DT: DIEGO COCCA. SUPLENTES: GASTÓN GÓMEZ, SERGIO VITTOR, EGIDIO ARÉVALO RÍOS, MARTÍN OJEDA, BRIAN MANSILLA, LISANDRO LÓPEZ, ENRIQUE TRIVERIO.

Gol: 17′ DARÍO CVITANICH

AMONESTADOS: SPERDUTI (B); GONZÁLEZ y TORSIGLIERI (RC)

CAMBIOS:  salen: DÁTOLO, MOUCHE, CVITANICH, entran: ASENJO, ÁLVAREZ y LINARES (B); salen: TORSIGLIERI, NOIR y CUADRA, entran: LÓPEZ, TRIVERIO y  OJEDA (RC)

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Ariel Penel

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1588260031212190

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar