Fútbol de primera Partido

Racing no pudo como local y empató ante San Martín de San Juan 0 a 0.

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo de Diego Cocca dejó en evidencia que le cuesta atacar cuando lo esperan y le reducen los espacios y su castigo fue el 0-0 definitivo.

En el primer período al local le faltó lucidez y peligrosidad y en el segundo, si bien apretó más a su oponente y pudo haber ganado, también corrió el riesgo de perder en forma inmerecida mediante alguna réplica aislada, pero cuando eso sucedió quien le cubrió la espalda con sus manos enguantadas fue el prometedor Gastón Gómez, quien intervino poco, pero estuvo a la altura de la exigencia

Racing tuvo más tiempo la pelota, controló el medio campo, pero no logró ser vertical durante el primer tiempo, ya que jugó mucho por el sector derecho con las subidas de Iván Pillud y los centros de Augusto Solari.

Además hubo un escaso aporte en ataque de los delanteros Lisandro López y Enrique Triverio. Pero por lo menos en defensa no sufrió sobresaltos.

Síntesis.

Racing Club 0: Gastón Gómez, Alexis Soto, Ivan Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Leando

Grimi, Augusto Solari, Diego González, Federico Matías Zaracho, Lisandro Lopez, Enrique Triverio. DT: Diego Cocca. Suplentes: Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Andrés Felipe Ibargüen, Juan Patiño, Nicolas Oroz, Javier Hernán, Arévalo

San Martin SJ 0: Facundo Barcel, Claudio Mosca, Gustavo Villarruel, Álvaro Fernández, Nicolás Maná, Emiliano Agüero, Prosperi, Matías Escudero, Mauricio Casierra, Luis Ardente, Arián Pucheta. DT: Néstor Gorosito. Suplentes: Pablo Magnin, Leonardo Corti, Damián Schmidt, Maximiliano Rodríguez, Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Carlos Martin Luque.

Goles: No hubo

Amonestados: Lisandro Lopez (RC); Mauricio Casierra y Claudio Mosca (SM)
Cambios: Salieron Vittor, Zaracho y Pillud, entraron Arevalo, Cuadra e Ibargüen (RC); salieron Mosca, Mana y Escudero, entraron Schmidt, Rodriguez y Luque (SM).

Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Néstor Pitana

 

Galería de fotos.

Rincón del hincha vs San Martin SJ.

https://www.facebook.com/pg/jcbaldovino/photos/?tab=album&album_id=1608059579268727

 

Partido

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1595771000461093

 

Homenaje a Grimi y Pillud

Iván Pillud

Llegó a Racing a principio de 2010 y, salvo por una breve estadía en el fútbol italiano, siempre defendió esta camiseta. Y así, se ganó un lugar en el corazón de los hinchas, fue campeón el 14 de diciembre de 2014 y alcanzó la línea de los 200 encuentros oficiales defendiendo nuestra casaca.

Leandro Grimi

Acumuló en la institución el récord de jugar 100 veces para Racing por competiciones oficiales. Y, en la previa al duelo con San Martín, recibió de manos de Víctor Blanco una camiseta con el número 100 estampado en la espalda como agradecimiento por su entrega.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1595793790458814

 

Homenaje a José de San Martín

Al cumplirse 200 años del memorable Cruce de los Andes, el proyecto Racing Bandera Cultural expuso en la previa al partido un banderín alusivo a la gesta de 1817. Alberto Mosca fue al artífice. El club saludó la iniciativa.

Víctor Blanco, saludó la iniciativa y felicitó a quienes la impulsaron. Dentro de la cancha, acompañaron la actividad Roberto Torres, Santiago Quintana y Gabriel Astarloa.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1595791657125694