Sociales

DDH te lleva a Paraguay

Ya están a la venta los paquetes para ir con Racing al partido frente a Libertad. Incluye pasajes, traslados y la entrada al estadio.

Racing disputará el martes 24 de octubre el primer partido por los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana frente a Libertad, en Asunción. Y como es habitual, el Departamento del Hincha te lleva a alentar a la Academia. A partir del miércoles 27, de 11 a 17, se podrán comprar los paquetes para viajar en la oficina del DDH del estadio, en los Centros de Atención al Socio y en la tienda Locademia online. Con la Tarjeta Académica del Banco Ciudad, se puede abonar hasta en 12 cuotas. Para utilizar otras tarjetas de crédito es necesario consultar.

El costo del viaje en avión será de $11.900. El vuelo chárter saldrá el día del encuentro a las 12 de Aeroparque y volverá al mismo lugar una vez finalizado el duelo. El valor incluye el aéreo, los traslados y la entrada al encuentro. Los pasajeros mayores de 18 años deberán contar con el nuevo DNI o con el pasaporte actualizado. Los menores que viajen con uno de sus progenitores tendrán que presentar la autorización correspondiente. Para comprarlo de forma online, hacer click acá.

También se podrá ir en micro y el precio será de $2.550. Se saldrá el lunes (horario a confirmar) y se regresará una vez terminado el partido. El valor no incluye la entrada pero sí la asegura (se abonará en efectivo antes de partir). La metodología de compra es igual a la del viaje en avión. Para comprarlo de forma online, hacer click acá.

Los lugares son limitados, así que apurate para reservar el tuyo. Para más detalles, contactarse con departamentodelhincha@racingclub.com.ar o llamar al 4229-1350 (interno 218).