Fútbol de primera Partido

Argentinos le ganó sobre la hora a Racing

El Bicho superó por 2 a 0 a la Academía con un gol de Quiroga, a los 88’, y otro de Pisculichi en tiempo de descuento.

El conjunto de Diego Cocca, con un 4-4-2, arrancó muy mal, porque el elenco de La Paternal, con el mismo dibujo, le cortó los circuitos futbolísticos y no lo dejó jugar.

Pero Racing, con el transcurrir de los minutos -y principalmente a partir del ingreso de Matías Zaracho por el lesionado Diego González- mejoró y se convirtió en el protagonista del partido, aunque le faltó peso ofensivo.

Recién a los 44 minutos, Racing tuvo su primera chance de gol con un remate de Enrique Triverio, tras una muy buena jugada de Augusto Solari por la izquierda.

Argentinos, luego de un comienzo alentador pero sin profundidad en ataque, también contó con su oportunidad de gol, pero Gastón Gómez le ganó en el mano a mano a Nicolás González, a los 38 minutos.

El segundo tiempo fue similar al primero: con mucha intensidad, friccionado, sin fútbol y con pocas llegadas de gol. Dentro de ese contexto, Racing no solo no pudo sostener la intensidad del juego sino que no tuvo fútbol ni pateó al arco rival.

Argentinos mejoró con los ingresos de Pisculichi y Quiroga. Y sobre el final dio la sorpresa, ya que estos dos jugadores le dieron el triunfo. Quiroga, de cabeza, puso el 1-0, a los 43 minutos, y Pisculichi, de tiro libre, estableció el 2-0, 240 segundos más tarde.

Argentinos 2: Cháves, Sandoval, Saiz, Laso, Piovi, Machín, Montero, Mac Allister, Cabrera,

Síntesis.

González y Romero. DT: Alfredo Berti. Suplentes: Pisculichi, Maximiliano Cavallotti, Guillermo Benítez, Quiroga 

22 Damián Batallini, Francis Mac Allister, Miguel Torrén.

Racing 0: Gómez; Pillud, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, Arévalo Ríos, González, Mansilla; López y Triverio. DT: Diego Cocca. Suplentes: Nicolas Oroz, Federico Matías Zaracho, Andrés Felipe Ibargüen, Javier Hernán, Juan Patiño, Pablo Cuadra, Marcelo Melli.

Goles: Quiroga, a los 88’, y Pisculichi a los 92.

Amonestados: Quiroga, Zais y Laso (AJ); Grimi, Barbieri y Zaracho (RC).

Cambios: Salen Machin, Mac Allister y Gonzalea, entran Pisculichi, Benítez, Mac Allister (AJ). Salen Solari, Mansilla yn Gonzales, Entran Zaracho, Ibargüen y Cuadra (RC).

Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Mauro Vigliano

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar