Deportes amateurs

Deportes amateurs

Jockey sobre césped.

El equipo A venció por 3 a 2 a San Fernando D y se metió de lleno en la parte alta de la tabla, y ahora deberá recibir a CASI D. El B cayó por 3 a 0 con Mitre C en el Predio Tita Mattiussi y sigue sin ganar, en la próxima visita a Deportivo Francesa B.

 

Handball.

Los Mayores visitaron al Ciclón en la Ciudad Deportiva y se impusieron por 32 a 29 en un partido clave en la pelea por el ascenso a Segunda División. Y las chicas no pudieron ganar, y cayeron ante Afalp por 32 a 19; y las de Villa del Parque perdieron con Sportivo Burzaco por 29 a 21.

Lo próximo, será medirse con Argentinos Juniors B y con Estudiantes de Buenos Aires, respectivamente. Foto.

 

 

Futbol Femenino

Las chicas perdieron por primera vez en el torneo por 4 a 0.

Racing formó con: Florencia Mercau; Giselle Insaurralde, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Mariana Laviña; Estefanía Piazza, Paola Sergio, Hossana Petruso, María Insaurralde; Brisa Campos y Sofía Guyot.  En el arranque del complemento ingresaron Agustina Antico por Insaurralde y Fiamma Romero por Guyot, mientras que más tarde también entró Maira Romero en lugar de Brisa Campos. En el banco de suplentes se quedaron Silvina Espinazo, Anahí Larrosa, Florencia Faustino y Virginia Lede.

 

FUTSAL

Masculino.

Racing venció como visitante a Country Banfield por 5 a 4 y salió de la zona de descenso directo. De entrada, estuvieron Fernando Rosolino, Gastón Farina, Lucas Coca, Rodolfo País y Martín Coca. Lo próximo será enfrentar a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina en Ferro.

Femenino.

Por la séptima fecha, Racing le ganó a River por 3 a 0. Carmen Brusca convirtió los tres goles de la Academia.

Las citadas fueron Ailyn Rodríguez, Victoria Zappino, Celeste Pomar, Carmen Brusca, Myriam Medina, Sol Domínguez, Lourdes Domínguez, Sabrina Perricone, Natalí Carapezza, Paula Constantino, Aylén Vilche y Yamila García.

Lo próximo es recibir a Kimberley.