Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento

13 10 2017

Racing practicó por la mañana en el Cilindro. Hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada.

El día comenzó con una sesión de videos en la sala técnica.

De manera diferencia, se movieron Diego González, Lautaro Martínez y Maximiliano Cuadra, quien sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral del miembro inferior izquierdo.

La delegación: Musso, Gastón Gómez, Grimi, Pillud, Barbieri, Vittor, Orban, Soto, Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Oroz, Marcelo Meli, Martín Ojeda, Solari, Zaracho, Ricardo Noir, López, Mansilla y Triverio.

 

11 10 2017

La Academia practicó por la mañana en el Cilindro pensando en el partido del sábado. La entrada en calor fue con una rutina de técnica individual. Luego se dividieron en dos grupos para moverse en la cancha, en uno estuvieron Juan Musso, Augusto Solari, Sergio Vittor,  Miguel Barbieri, Leandro Grimi (Lucas Orban), Brian Mansilla (Alexis Soto), Matías Zaracho, Marcelo Meli, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio.

 

10 10 2017

El plantel de Racing se entrenó en Avellaneda. Los mediocampistas y los delanteros comenzaron antes el día con un circuito de técnica individual y de definición. Luego se sumó el resto para continuar. Se dividió al grupo en dos: por un lado ensayo táctico en ataque y, por el otro rutina defensiva. Cocca paró dos variantes: Augusto Solari, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Brian Mansilla, Nicolás Oroz, Lisandro López y Enrique Triverio; y Ricardo Noir, Meli, Martín Ojeda, Soto, Andrés Ibargüen, Triverio y Maximiliano Cuadra.

Lautaro Martínez, Diego González y Santiago Rosales. Martínez y González trotaron en el terreno.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1611971305507729

 

09 10 2017

El plantel volvió el lunes al entrenamiento. Como entrada en calor realizaron una rutina preventiva, los arqueros se movieron en un costado. Luego hicieron ejercicios en espacios reducidos con dos objetivos puntuales: la transición ataque-defensa y la basculación horizontal.

Lautaro Martínez estuvo en el gimnasio por un traumatismo en la rodilla.

Diego González y Santiago Rosales, evolucionan favorablemente de sus lesiones.

En forma separada trabajaron Diego González, Lautaro Martínez y Santiago Rosales.

Enlace: