Entrenamiento

Entrenamiento

27 10 2017

Racing trabajó en Avellaneda antes de emprender su traslado a Tucumán. Diego Cocca probó un ejercicio de fútbol táctico. El objetivo es ganar.

La actividad comenzó en la sala técnica del estadio con la observación táctica de videos. Luego el plantel se trasladó hacia la cancha auxiliar y desarrolló su actividad. Primero se llevó a cabo el tradicional “loco” y más tarde se realizaron tareas de movilidad a uno y dos toques en distintos grupos.

Más tarde el DT Diego alineó a Musso, Pillud, Barbieri, Orban, Soto, Solari, Arévalo Ríos, Meli, Ibargüen, Cuadra y Martínez. Y como cierre ejercicios con pelota detenida, con variantes tanto en ataque como en defensa.

Diego González trabajó de forma diferenciada.

Sergio Vittor se sometió sólo a labores de kinesiología debido a una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda.

Leandro Grimi ayer fue operado con éxito de la rotura ligamentaria sufrida en su rodilla derecha y en los próximos días comenzará con el proceso de recuperación.

los 20 racinguistas que se a Tucumán son

Musso, García, Pillud, Barbieri, Orban, Soto, Patiño, Saravia, Arévalo Ríos, Ibargüen, Oroz, Meli, Solari, Zaracho, Rosales, Martínez, López, Mansilla, Cuadra y Triverio.

Schlegel, Gutiérrez, Ojeda, Piedrabuena y Vietto no formaron parte del entrenamiento, debido a que viajaron junto a la delegación de Reserva que también disputará su partido en tierras tucumanas.

 

26 10 2017

Racing se entrenó el jueves en la cancha auxiliar. Los titulares completaron una rutina regenerativa en el gimnasio. El resto un ensayo formal dividido en tres bloques.