Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamientos

23 11 2017

Racing practicó por la mañana y lo hizo en el Cilindro pensando en el clásico del sábado con Independiente.La entrada en calor consistió en rutina de movilidad y de coordinación, hubo un ensayo táctico dividido en bloques. Los posibles titulares, Juan Musso, Renzo Saravia,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Matías Zaracho, Marcelo Meli, Egidio Arévalo Ríos, Andrés Ibargüen, Enrique Triverio y Lautaro Martínez. Enfrente, Javier García, Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio Boolsen, Gabriel Diaz, Ricardo Noir, Facundo Gutiérrez, Martín Ojeda, Brian Mansilla, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Augusto Solari, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, y Diego González, con una sobrecarga en el gemelo derecho, no estuvieron a la par de sus compañeros.

Iván Pillud y Lucas Orban, evolucionan favorablemente de sus problemas físicos.

Foto Prensa Racing

 

22 11 2017

Racing practicó por la mañana durante dos horas en la cancha auxiliar de cara al encuentro del clásico. Primero entrada en calor y más tarde, divididos en dos grupos, los jugadores completaron un circuito de ejercicios con pelota en espacios reducidos: en uno, hubo arcos grande; y en el otro, el eje estuvo puesto en la calidad de la posesión. Para finalizar se desarrolló un ensayo en setenta metros.

Lucas Orban completó parte de las tareas en espacios reducidos.

Iván Pillud realizó una rutina al costado del campo.