Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento 28 11 2017 y 27 11 2017

28 11 2017

El plantel se entrenó durante la mañana en la cancha auxiliar, para comenzar a preparar el partido ante Newell´s Old Boys. Tras la salida en la tarde de ayer de Diego Cocca del primer equipo, Juan Fleita y Carlos Arano, entrenadores del equipo de Reserva, tomaron la responsabilidad designada desde la institución de manejar al plantel profesional a partir de este martes y se hicieron cargo de dirigir el entrenamiento tras presentarse ante los jugadores.

En el arranque se realizaron los habituales ejercicios de entrada en calor, comandados por los preparadores físicos Daniel Paletta y Leandro Gutiérrez, que se basaron en tareas de movilidad y de coordinación. Al mismo tiempo, los arqueros trabajaron en la activación física a las órdenes de Fernando Gayoso.

Luego fútbol y para eso los entrenadores se encargaron de dividir a todo el plantel presente en la cancha en cuatro grupos de seis jugadores cada uno, que efectuaron tareas con pelota a un toque. Mas tarde siguió con fútbol en espacios reducidos.

Grimi, Pillud y Vittor, realizaron labores de kinesiología en la sala médica del vestuario.

Oroz, con una tendinopatía insercional del aductor de su pierna derecha, realizó tareas diferenciadas en la cancha.

 

27  11 2017

Pese a la salida de Diego Cocca, el plantel trabajó por la tarde en Avellaneda. El cuerpo técnico de Cocca dirigió la práctica. Los titulares completaron una rutina regenerativa.

Se confirmó la salida de Diego Cocca. Más allá de la noticia, el plantel practicó.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=1663177333720459