Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento 01 12 2017

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en el Cilindro. La formación está confirmada para enfrentar a Newell’s en Rosario, bajo la conducción de Juan Fleita.

Los no convocados comenzaron a trabajar antes en la cancha auxiliar, donde completaron una rutina en espacios reducidos ante un combinado de juveniles, el resto arranco más tarde en el campo de juego del Cilindro. Primero observaron un video en la sala técnica. Luego en el campo de juego hubo un ensayo táctico que incluyó descargas, desbordes y definición. Para finalizar desarrollaron tareas de pelota parada. Los once titulares serán: Juan Musso, Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel,  Miguel Barbieri, Alexis Soto, Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González, Martín Ojeda, Lisandro López y Lautaro Martínez.

Los convocados son: Musso, Javier García, Barbieri, Schlegel, Soto, Juan Patiño, Saravia, González, Ibargüen, Marcelo Meli, Ojeda, Augusto Solari, Gutiérrez, Martínez, López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Federico Vietto y Enrique Triverio.