Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento 07 01 2018.

Por la  mañana todo el plantel se entrenó en el Predio Tita Mattiussi durante casi dos horas. Luego de la entrada en calor se le dio paso a varios ejercicios de fútbol en espacios reducidos, para ejercitar conceptos de presión y marca. También hubo una labor táctica de proyección por las bandas, con la cancha dividida en distintos carriles que se utilizaron según las situaciones de juego planteadas.

Grimi se quedó en el gimnasio junto a los kinesiólogos para ejercitar la recuperación de su rodilla.

Oroz ni Rosales, recibieron autorización para no entrenarse ante la posibilidad de ser cedidos a otros clubes.

Tras la práctica y el almuerzo en el estadio, el plantel emprendió su viaje en micro hacia la Costa Atlántica donde se hospedará en el hotel UTHGRA Sasso de Mar del Plata, hasta la noche del próximo viernes 19 de enero. El equipo se entrenará en el predio del Club Atlético Aldosivi y también en las canchas del Club Atlético Kimberley. Además disputarán dos amistosos oficiales del “Futbol de Verano 2018”: el lunes 15 a las 22.10 ante Temperley y el viernes 19 a las 22.10 ante Independiente. Ambos juegos se disputarán en el Estadio José María Minella. Luego del Clásico a la madrugada del sábado 20, se retornará a Avellaneda para encarar la semana final de entrenamientos antes de la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol 17/18.

La delegación está integrada por 25 profesionales: Juan Musso, Gastón Gómez, Javier García y Leonel Piedrabuena (arqueros); Iván Pillud, Renzo Saravia,  Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Héctor Villalba, Lucas Orban, Alexis Soto y Leandro Grimi (defensores); Martín Ojeda, Marcelo Meli, Diego González, Matías Zaracho, Augusto Solari, Neri Cardozo y Kevin Gutiérrez (mediocampistas), Augusto Lotti, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla, Enrique Triverio, Lautaro Martínez y Lisandro López (delanteros).

 

Reserva

El plantel de Reserva arranca este lunes para su pretemporada 2018. Los dirigidos por Juan Fleitas se reunirán el 8 de enero a las 20 en la Casa Tita y se entrenarán en Avellaneda, con base en la cancha auxiliar y también en el Predio Tita Mattiussi, hasta el 12. Y el domingo 14 emprenderán su viaje también hacia Mar del Plata para seguir allá con su actividad de preparación en las canchas de Kimberley.

Los citados por Fleita y Carlos Arano para la reserva son: Nicolás Stella y Federico Escobar (arqueros); Federico Rotela, Patricio Boolsen, Ignacio Lucero, Gabriel Díaz, Cristian Oyola, Gonzalo Errecalde y Mauro Luque (defensores); Brian López, Ignacio País Mayan, Julián López, Pablo Vega, Matías Morales, ángel Gómez y Alan Ortiz (mediocampistas); Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello, Facundo Espósito, Evelio Cardozo, Iván Maggi y Federico Vietto (delanteros).