Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento 12 01 2018

Este viernes también se realizo doble turno, y Nery Domínguez se sumó al grupo de trabajo. El mediocampista se incorporó a los entrenamientos con un permiso especial, mientras se espera la llegada de toda la documentación necesaria para que pueda firmar su vínculo con el club.

Por la mañana empezaron en un gimnasio de la zona, donde se dividieron en cuatro grupos que realizaron distintas labores de flexibilidad, fuerza, velocidad y coordinación. Luego se trasladaron hacia el predio del Club Atlético Aldosivi y se llevaron a cabo distintas variantes de fútbol reducido con quite y sucesión progresiva de pases. Para el cierre, los PF Manera y Cretari supervisaron el desarrollo por parte del plantel de bloques sucesivos de pasadas alrededor la cancha.

Por la tarde en la cancha de Kimberley, donde comenzaron don movimientos de activación física basados en el traslado de la pelota y en trote libre, un circuito coordinativo con dominio de la pelota y velocidad en el final del recorrido. Para finalizar Coudet dirigió 35 minutos de fútbol táctico en bloques, con las dimensiones del campo reducidas,  y también un ejercicio de combinaciones en ataque con apertura por las bandas y simultáneamente otro posicional con los defensores.