Sociales

#YoMilito, la nueva campaña de socios de Racing

El club lanzó una nueva campaña para que los hinchas se sumen a la institución bajo el lema #YoMilito, con todo lo que esa frase significa. Porque Diego volvió para poner su cuota de trabajo para el crecimiento institucional y porque queremos que todos los hinchas de la Academia militen por esta causa, la de ser cada día más socios.
A través de la web oficial www.racingclub.com.ar/asociate todos los que todavía no tienen su carnet podrán registrarse y asociarse mediante un trámite simple y rádido. Así podrán dar un paso más que importante para validar el amor por los colores y ser protagonistas de este Racing que no para de crecer. No hay excusas para no ser parte.
Además, uno de los objetivos de esta campaña -que tendrá grandes sorpresas en las próximas semanas es que el Cilindro pueda estar repleto sólo con los asociados. Por lo cual, no poder entrar al estadio en la Copa Libertadores que se viene por no ser socio del club es algo que ningún verdadero hincha de Racing se puede permitir.
La web no es la única vía para realizar el trámite para hacerse socio, también se puede consultar a través del 0-800-ACADEMIA o en los Centros de Atención al Socio ubicados en la Sede Avellaneda, Sede Villa del Parque y Locademia Lavalle.

 

El video de la campaña:  
https://www.dropbox.com/s/krdqrvd2xwxccpf/Milito%20Socio%20Vs2.mp4?dl=0