Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento

25 02 2018

El entrenamiento fue integral con un módulo táctico antes de los trabajos de campo, que también incluyeron movimientos regenerativos para parte del plantel. La actividad empezó temprano, antes de pasar al campo el grupo se dirigió a la sala técnica, en donde le mostraron un análisis táctico.
Luego se trasladaron a la cancha auxiliar y llevaron a cabo distintas tereas con pelota y de una intensidad cada vez mayor. Primero cuadrados de posesión ante la presión adversaria, con la modalidad de cuatro contra dos y en cuatro grupos simultáneos. Luego el ensayo tuvo por un lado tareas regenerativas de recuperación para los que jugaron el viernes por la noche, y trabajos de velocidad, reacción y definición para el resto de los futbolistas.
Los arqueros trabajaron de manera específica junto al entrenador de arqueros en un costado del campo. Gómez, con un cuadro de faringitis, que fue evaluado por el cuerpo médico y luego se retiró a su domicilio.

Grimi y González, que en el primer turno de la mañana realizaron kinesiología, más tarde trabajaron en el gimnasio y también en la auxiliar junto a los kinesiólogos.

 

24 02 2018

Luego de haber pasado la noche en Mendoza, a primera hora de la mañana el plantel regresó a Buenos Aires en avión y al llegar un micro trasladó a todo el plantel hacia el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, para realizar el entrenamiento, los que formaron parte del partido realizaron sólo una rutina de ejercicios regenerativos y de descarga. El resto llevo a cabo labores futbolísticas basadas en la posesión y la disputa de la pelota en espacios reducidos.
González y Grimi, trabajaron en el gimnasio y luego se trasladaron al campo para moverse junto a los kinesiólogos del cuerpo médico.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar