Sociales

NUEVA CAMPAÑA DE ABONADOS

Con dos spots publicitarios muy especiales, Racing relanzó su captación de nuevos abonados al Cilindro, que cada vez cuenta con una mayor ocupación permanente de hinchas académicos.

La fidelidad es una de las cualidades que distingue al hincha de Racing. Y eso no sólo se refleja en el amor por la camiseta sino también con la presencia en las tribunas del Cilindro que cada vez están más repletas. En ese sentido, desde hace unas semanas ya comenzó la venta de abonos para el 2019 y ahora entrará en una nueva etapa a partir de la presentación de los spots publicitarios.

Producidos por el creativo publicitario Damián Kepel y bajo la dirección del cineasta Flavio Nardini, las piezas publicitarias -que tienen la particularidad de estar filmadas en blanco y negro- cuentan con un hilo conductor de dos protagonistas que al parecer están por escriturar una propiedad, que termina siendo un abono en la platea del Cilindro.

Uno de los spots está protagonizado por una mujer y el otro, por un hombre, lo que marca una profunda intención por parte de la institución de brindar un mensaje inclusivo y de igualdad de géneros como estamos acostumbrados a hacerlo.

El objetivo de esta campaña tiene como objetivo llegar a abonar el total de la capacidad de nuestro estadio motivados tanto por la pasión que une a los hinchas racinguistas como la ilusión que genera el equipo que cerró el primer semestre del campeonato en el primer puesto de la Superliga Argentina.