Fútbol de primera Partido

Racing perdió ante Tigre por la ida de los cuartos de la Copa de la Superliga.

Racing perdió ante Tigre por la ida de los cuartos de la Copa de la Superliga.

Tigre se impuso por 2-0 de local con los goles de Walter Montillo y Federico González.

En la ida de los cuartos de final, el conjunto de “Pipo” Gorosito se impuso por 2-0 a Racing, y sacó una diferencia que puede ser crucial de cara a la revancha.

Un mes y cuatro días después, Racing volvió al escenario en el que se consagró campeón. Una vez más, Tigre fue el rival, aunque en una instancia distinta ya que en esta ocasión se enfrentaron por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

La polémica llegó en los primeros minutos del encuentro, con un gol del local que fue anulado a instancias del asistente Yamil Bonfá. Tras un centro desde la derecha, Lucas Janson apareció por el segundo palo y convirtió. Sin embargo, el línea anuló la conquista por una posición adelantada de Federico González, quien en realidad no participó de la jugada.

Tras un primer tiempo en el que mereció algo más, Tigre encontró la ventaja en el comienzo del complemento. Sobre los 7′, Federico González asistió a Walter Montillo, quien hizo pasar de largo a Lucas Orban para definir con gran clase ante la salida apurada del arquero Gabriel Arias.

Federico González fue el encargado de decretar el 2-0. Tras una estupenda jugada de Lucas Menossi, Juan Ignacio Cavallaro cedió para el atacante, que puso cifras definitivas al resultado a los 43′.

Ni siquiera el regreso de Lisandro López, pudo evitar la caída de Racing, que no encuentra el rumbo y ya acumula cinco partidos sin triunfos.

La revancha será este martes, desde las 19, en el Cilindro de Avellaneda. Quien pase de ronda se las verá con el ganador de la llave que cruza a Atlético Tucumán y River.

Enlace:

Síntesis.

Tigre 2: 23 Gonzalo Marinelli, 3 Néstor Moiraghi, 17 Matías Pérez Acuña, 16 Nicolás Colazo, 19 Gerardo Alcoba, 22 Jorge Ortíz, 11 Lucas Janson, 14 Walter Montillo, 10 Diego Morales, 5 Lucas Menossi, 9 Federico González. Suplentes: 15 Juan Cavallaro, 7 Carlos Luna, 26 Hugo Silveira, 6 Ignacio Canuto, 27 Agustín Cardozo, 12 Gastón Guruceaga, 29 Diego Sosa. DT: Pipo Gorosito.

Racing Club 0: 1 Gabriel Arias, 26 Renzo Saravia, 2 Alejandro Donatti, 6 Lucas Orban, 3 Alexis Soto, 8 Guillermo Fernández, 18 Augusto Solari, 28 Matías Zaracho, 23 Nery Domínguez, 9 Jonathan Cristaldo, 20 Darío Cvitanich. Suplentes: 7Mateo Cassierra19Neri Cardozo, 15 Lisandro López, 24 Julián López, 13 Javier García, 14 Rodrigo Schlegel, 4 Iván Pillud. DT: Chacho Coudet.

Goles: 53’ Walter Montillo, 89’ Federico González.

Amonestados: Menosi (T); Cardoso, Domingez, Zaracho (RC).

Cambios: Ortiz, Morales, Montillo por Cardozo, Cavallaro, Canito (T); Cardoso, Lopez, Casierra por Cristaldo, Solari, Donatti (R).

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Andrés Merlos

Instancia: ida de los cuartos de final

Galería de fotos.

Rincón del Hincha en Tigre.

https://www.facebook.com/pg/jcbaldovino/photos/?tab=album&album_id=2623968364344505

 

Partido.

https://www.facebook.com/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=2441973589174159