Sociales

Agrupación Racing Club.

Que hablo Víctor Blanco sobre el tema Chacho Coudet?.

La Agrupación celebro sus 87 años de vida. Gran concurrencia que superó la cantidad de personas prevista, es la más antigua en la historia de la institución, y festejó a lo grande. Fundada el 16 de noviembre de 1932, con sede en la calle General Paz 21, el frente recibió tanta concurrencia que sobre la marcha debieron hacerle un lugar a gente para que no se quedara afuera. Habian vendido 380 entradas y llegaron a 420, contó Daniel García, presidente de la agrupación, la única con personería jurídica, casa propia, estatuto y funcionamiento ininterrumpido desde su primer día de vida.

Además de Daniel García, vocal de la comisión directiva a cargo de Prensa y Deportes, Victor Blanco, Miguel Jiménez vicepresidente primero, Roberto Martínez marketing y Daniel Dubín sistema y administración. Además, hubo referentes de la oposicion, siempre en el marco de un muy buen clima.

Cuando repasa su pasado, surgieron cuatro presidentes de la Academia: Enrique Taddeo, Roberto Fontella, Ernesto Malbec y Juan Carlos Athor. También ha contribuido con miembros de CD como Auzmendi, Landoni, Mesias, Jorge López, Savettieri, Farcu, Carlos Rossi, De Cillis, Aldo Ruggeri, Montarrio, Lazzatti y el propio Daniel García. Y no faltaron los asambleístas el Gallego Vázquez, Medina, Juan Castro, Cervetto, Vernola, Quetglas, Senepart y Queija, entre otros que pasaron por la vida de la entidad.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=2813466142024900