Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing ganó por penales la Copa Amistosa Internacional a Atlético Paranaense, en el debut de Beccacece como DT. – Pasión Por Racing
Fútbol de primera Partido

Racing ganó por penales la Copa Amistosa Internacional a Atlético Paranaense, en el debut de Beccacece como DT.

La Academia empató 2 a 2, con goles de Matías Rojas y Héctor Fértoli, y lo ganó en los penales al Atlético Paranaense de Brasil por 5 a 4 en una definición por tiros penales al cabo de 18 ejecuciones de las que el arquero, Javier García, contuvo cuatro. Racing y Atlético Paranaense protagonizaron un partido muy emotivo y con el atractivo al cabo del primer tiempo, con cuatro goles, dos por bando.

El marcador lo abrió Racing con el gol señalado por Matías Rojas a los tres minutos del primer tiempo. Ese tanto llegó por un error del arquero brasileño Santos, lo mismo ocurrió a los 10 minutos con Gabriel Arias, que dejó corto un rebote y le permitió a Guilherme Bissoli alcanzar la primera paridad.

Pero apenas 10 minutos más tarde uno de los debutantes académicos, Héctor Fértoli, puso con un zurdazo bajo, después de una buena gestión individual, nuevamente a Racing arriba en el marcador. Paranaense no iba a quedarse atrás con la estética de su tercera conquista, ya que Marquinhos Gabriel volvió a doblegar al otro Gabriel, Arias, con un espléndido tiro libre En el complemento el partido transitó inevitablemente hacia los penales, aunque otro debutante racinguista, el pibe Tiago Banega (19 años), estuvo a punto de ofrecerle la victoria a su equipo con un remate mordido que murió contra el poste izquierdo del arco defendido por Santos. Banega tendría su revancha convirtiendo el noveno penal de su equipo para el triunfo por 5 a 4, luego de 18 ejecuciones en las que se lució el arquero suplente racinguista Javier García atajando cuatro de ellas.

 

Síntesis.

Racing Club 2 (5): Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Domínguez, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y David Barbona. DT: Sebastián Beccacece.

Athletico Paranaense 2 (4): Santos; Jonathan, Zé Ivaldo, Lucas Halter, Márcio Azevedo; Wellington, Matheus Rossetto, Erick; Carlos Eduardo, Marquinhos Gabriel y Guilherme Bissoli. DT: Dorival Júnior.

Goles: 3′ Rojas M., 20′ Fertoli H. (RC); 11′ Bissoli G., 28′ Marquinhos Gabriel (AP).

Cambios: 46′  Cvitanich D.  x Barbona D., 46′ Vitinho x Carlos, 58′ Gonzalez L. x Wellington, 58′ Breno x Bissoli G., 63′ Pillud I. x Díaz M., 75′ Machuca E.  x Domínguez N.

Penales 5 – 4

1′ Cvitanich D. (Penal fallado), 1′ (Penal) Nikao

2′ Miranda L. (Penal), 2′ (Penal fallado) Gonzalez L.

3′ Martínez M. (Penal fallado), 3′ (Penal) Canesin F.

4′ Fertoli H. (Penal fallado), 4′ (Penal fallado) Silva Oliveira K. D.

5′ Montoya W. (Penal), 5′ (Penal fallado) Adriano

6′ Soto A. (Penal fallado), 6′ (Penal fallado) Cittadini Leo

7′ Reniero N. (Penal), 7′ (Penal) Halter L.

8′ Pillud I. .(Penal), 8′ (Penal) Vitinho

9′ Banega T. (Penal), 9′ (Penal fallado) Breno

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Hilario Sánchez

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar