Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing y Colón empataron en Santa Fe – Pasión Por Racing
Fútbol de primera Partido

Racing y Colón empataron en Santa Fe

La Academia, le ganaba 1-0 a al Sabalero, gracias al tanto de Matías Zaracho. Pero al final igualó Wilson Morelo.

El primero en llegar al arco rival fue el Sabalero: Tomás Chancalay aprovechó una pelota perdida en la puerta del área y probó a Javi García, quien respondió. Después el equipo de Beccacece, después de una gran jugada colectiva, Burián le tapó un cabezazo a Rojas, tras un centro de Pillud. Y la Academia tuvo una nueva oportunidad en los pies de Rojas, de enfrente al arco, tiró afuera un zurdazo que tenía destino de gol, salvo por la mala ejecución de uno de los mejores jugadores de Racing en la primera etapa.

Colón tardó unos pocos segundos para cruzar a campo rival y poner contra las cuerdas a la visita. La pelota cayó en los pies del Pulga Rodríguez, que hizo dos enganches en el área, dejó a dos defensores de Racing en el camino, pero cuando García le achicó el arco la tiró muy por arriba del travesaño.

En el inicio de la etapa complementaria, Racing fue con todo hacia adelante para buscar la apertura del marcador. Y a los 19 minutos, gracias a una enorme jugada individual de Matías Rojas, que condujo el ataque albiceleste desde su campo hasta que le cedió el pase a Zaracho, que disparó al gol.

Tras el gol, el equipo de Racing se retrasó en el campo de juego y esperó a Colón, que se fue al ataque buscando el empate. Y llegó a 10′ del cierre, gracias a un cabezazo de Morelo, que intentó despejar en la línea un defensor de la visita, pero no alcanzó. Es más, el goleador de la noche para el conjunto santafesino lo tuvo tras una gran asistencia de Rodríguez, pero García salvó a Racing.

El final fue 1-1, pero en el cierre cualquiera de los dos se pudo haber quedado con la victoria.

Síntesis.

Colón 1: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. Suplentes: 29 Rodrigo Aliendro, 34 Gabriel Esparza, 19 Wilson Morelo, 8 Fernando Zuqui, 17 Ignacio Chicco, 37 Agustín Doffo, 2 Bruno Bianchi. DT: Diego Osella.

Racinlub 1: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas; y Lisandro López. Suplentes: 20 Darío Cvitanich, 35 Tiago Banega, 7 Héctor Fértoli, 25 Gastón Gómez, 11 David Barbona, 34 Juan Cáceres, 9 Jonathan Cristaldo. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: ST 18′ Matías Zaracho (R), 35′ Wilson Morelo (C)

Amonestados: PT 4′ Rafael Delgado (C), 25′ Alex Vigo (C). ST 15′ Marcelo Díaz (R), 23′ Luis Rodríguez (C), 39′ Rafael García (C), 47′ Mauricio Martínez (R)

Cambios: ST 11′ Rodrigo Aliendro por Marcelo Estigarribia (C), 15′ Darío Cvitanich por WalterMontoya (R), 15′ Gabriel Esparza por Tomás Chancalay (C), 24′ David Barbona por Lisandro López (R), 27′ Wilson Morelo por Federico Lértora (C), 27′ Tiago Banega por Matías Zaracho (R)

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar