Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Relaciones Internacionales Camino a Qatar. Reunión en la Embajada – Pasión Por Racing
Filiales

Relaciones Internacionales Camino a Qatar. Reunión en la Embajada

Dentro del plan de trabajo del Departamento de Relaciones Internacionales dirigido por Bárbara Blanco y Alberto Di Sanzo se generan innumerables instancias de cooperación permanente con representaciones diplomáticas en Argentina, clubes del exterior y agencias de Naciones Unidas y Unión Europea.

En ese marco, una delegación de Racing Club encabezada por el Presidente Víctor Blanco concurrió a la Embajada del Estado de Qatar en la República Argentina para entrevistarse con el Señor Embajador Battal Meajeb B.M. AL DOSARI.

Desde luego, la cordial entrevista tuvo como eje el próximo mundial de futbol y amplias posibilidades de seguir incrementando los lazos vigentes entre Qatar y Racing Club.

La sede diplomática exhibe, centralmente, las maquetas correspondientes a cada estadio de la próxima “Copa del Mundo” que fueron presentados, gentilmente, por el Señor Embajador con precisión y pasión en un relato que generó expectativas en un evento de máximo nivel que se presenta como el “mundial más impactante de la historia”.

El Presidente Víctor Blanco entregó, en nombre de la Comisión Directiva, camisetas de Racing Club tanto al Embajador como al funcionario diplomático, gestor de la reunión, Hafedh Bouchiba

A su vez, se conformó un equipo de trabajo para articular acciones con concretas entre los miembros del Departamento de Relaciones Internacionales de Racing Club con los representantes designados por la Embajada del Estado de Qatar a fin de dar seguimiento a los ejes de cooperación establecidos en la reunión.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar