Sociales

Pasión por Racing. Programa 503 13 10 2020.

Conducido por: Juan Manuel Baldovino y Gabriel Masullo.

Colaboración: Sebastián Pirillo.

Producción: Juan Carlos Baldovino.

Entrevistamos a:

20:10 hs. Alfredo Chiodini, Vicepresidente Segundo – Encargado de los Dptos. Socios, Filiales, y Comercial. En estos momentos encargado de la gestión con la Municipalidad de Avellaneda por los nuevos terrenos frente al Estadio sobre la calle Milito.

20:40 hs. Juan Ramón Fleitas, es un futbolista que se desempeñó en varios países de Latinoamérica. Jugaba en la posición de delantero. Jugó en Racing Club entre los años 1990 a 1996. Es famoso por su gol de “chilena” a Chilaver,  jugando para La Academia en un triunfo ante Vélez por 0-2 en 1993. Actualmente trabaja en el área de coordinación del Fútbol Amateur de Racing Club.

Sorteamos un nuevo Kit.

Sorteo ESPECIAL PARA BEBE.

Un Neceser para Bebe Varón.

Premio un conjunto de pantalón de gimnasia con una remera. El premio incluye: un Kit  de productos de @racingclub; @optiumpodología y un 50% descuento en una atención; @onfit otorga un mes de APP. Donde van a poder hacer Clases exclusivas. Planes de entrenamiento personalizados. Van a tener Interacción directa con un profe. Material multimedia para el entrenamiento. Clases en vivo en simultáneo para que tengan más opciones para entrenar.

Ganador del Kit para BEBE: @natalia_delio

Ganador del Kit: @danafiorella_

El ganador deberá encargarse de retirar el premio.

Audio: https://drive.google.com/file/d/1t0R7Ye4gkggQiaWfAq4hP8PM9axW0qhE/view?usp=sharing

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar