Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing no logró recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe. – Pasión Por Racing
Fútbol de primera

Racing no logró recuperarse y sufrió una nueva derrota ante Unión en Santa Fe.

Fernando Márquez y Mauro Luna Diale marcaron los goles para el triunfo del Tatengue por 2-0.

El primer tiempo tuvo a Racing como el claro protagonista del partido, con un control de la pelota de principio a fin en todos los sectores del campo de juego. Los dirigidos por Beccacece manejaron el ritmo del partido con un juego a puro vértigo de mitad de cancha hacia delante, que dejó sin respuestas futbolísticas al “Tatengue”.

La “Academia” generó muchas jugadas de peligro desde ambos costados de la cancha y por el centro y tuvo mucha movilidad, pero no logró ser efectivo en el momento de la definición. Además de la falta de eficacia, el conjunto albiceleste se encontró con una buena actuación del arquero Sebastian Moyano, quien respondió cada vez que fue exigido.

El equipo de Asconzábal no logró quebrar la supremacía de la visita, pero sin embargo aprovechó con creces la única llegada claro que tuvo a los largo de los primeros 45 minutos cuando solamente habían transcurrido 4 de partido, a través de Fernando Márquez.

Es que efectivamente el segundo tiempo arrancó más parejo de lo que había sido la primera parte, porque el equipo local salió a jugar con mayor predisposición y cuando promediaba la etapa, logró aumentar la diferencia a los 24 minutos a través del joven delantero de 21 años Mauro Luna Diale.

Racing, en tanto, no pudo sostener el nivel mostrado en el primer tiempo, estuvo sin ideas claras y no logró ser vertical ni efectivo. Esto le permitió al local sostener la diferencia y terminar dejando una mejor imagen global ante un rival de mayor jerarquía.

A raíz de la derrota, Racing se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones y sin unidades, mientras que Unión quedó en la segunda posición con 4 puntos, a dos del líder Atlético Tucumán (6). Arsenal se ubica tercero con un punto.

Síntesis:

Unión 2: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Matias Nani, Jonathan Galván y Lucas Esquivel; Nery Leyes, Juan Nardoni, Fernando Elizari y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Racing Club 0: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Goles 4’ Márquez (U). 69’ Luna Diale (U).

Cambios en el primer tiempo: 42m. Benjamín Garré por Solari (R), en el segundo tiempo: Al inicio, Franco Troyansky por Elizari (U), Brian Blasi por Zenon (U); 27min. Mauricio Martínez por Dominguez (R), 28min. Juan Manuel García por Márquez (U), Claudio Corvalán por Esquivel (U), 31min. Tiago Banega por Rojas (R) y 43min. Sebastián Asis por Leyes (U).

Amonestados: Nardoni (U). Sigali y Dominguez (R).

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar