Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing perdió ante Arsenal como local y está fue la tercera derrota consecutiva. – Pasión Por Racing
Fútbol de primera

Racing perdió ante Arsenal como local y está fue la tercera derrota consecutiva.

Racing, que no puede levantar cabeza, cayó esta vez y de local ante Arsenal por 2 a 0, en el marco de la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Lucas Albertengo y Jonathan Candia marcaron en el primer tiempo para el equipo de Sarandí.

Arsenal, ni lento ni perezoso, sacó provecho del mal presente de Racing para madrugarlo con una espléndida jugada de pelota detenida, de laboratorio, que con dos toques rápidos llegó la habilitación para Albertengo, que a espaldas de los defensores locales entró libre para ‘ejecutar’ a Gabriel Arias (3 min).

La ‘Academia’, ante la inquietud y ansiedad de su entrenador Beccacece, procuró reaccionar para ir por la igualdad ante un adversario que no se refugió en el fondo para sostener la ventaja; por el contrario, continuó con su afán ofensivo. Por eso el juego se tornó entretenido, con Racing que generó tres situaciones muy claras para el lucimiento de Maximiliano Gagliardo, que tapó primero un remate de Lisandro López y más tarde sendos cabezazos de Carlos Alcaraz y Héctor Fértoli.

Mientras que los conducidos por Rondina se mantuvieron atentos para aprovechar el mínimo error de los locales y así fue que por una pelota que perdió Tiago Banega en el mediocampo, en una rápida réplica llegaron al segundo tanto. La maniobra culminó con una doble pared entre Ramiro Luna y el uruguayo Candia, este último de puro guapo le ganó la posición en el área a Leonardo Sigali y con violento remate venció la salida de Arias (37 min). Candia, en el segundo tiempo, se retiró lesionado.

Beccacece recurrió a los ingresos de Juan Cáceres, Jonathan Cristaldo y Benjamín Garré, al reanudarse el juego en el segundo período en procura de darle mayor profundidad a la ‘Academia’.

Lo que en cierto modo consiguió exigiendo a otras tantas intervenciones de Gagliardo y para colmo los imponderables le jugaron en contra, como con el remate del chileno Eugenio Mena que se estrelló en el travesaño (36 min). Las circunstancias de las acciones que lo llevaron a Racing a la impotencia y a la intemperancia, se reflejó en el nerviosismo expuesto por el capitán Lisandro López, que cometió dos infracciones inexplicables que le valieron la expulsión cerca del final, por doble amonestación.

Síntesis.

Racing 0: Gabriel Arias, Iván Pillud, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Tiago Banega, Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Walter Montoya, Lisandro López y Héctor Fértoli. Suplentes: Matías Ibáñez, Juan Cáceres, Fernando Prado, Imanol Segovia, Fabián Sánchez, Agustín Rojas, Alan Ortiz, Julián López, Benjamín Garré, Jonatan Cristaldo, Evelio Cardozo y Leandro Godoy.

Arsenal de Sarandí 2: Cagliardo, Carabajal, Pereyra, Suso, Papa, Soraire, Antilef, Luna, Candia, Castro y Albertengo. Suplentes: Rivero, Abreliano, Marchi, Balbuena, Kruspzky, Picco, Ruíz, Belloso y Pons.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar