Deportes amateurs

Deportes Amateurs

FUTSAL

Femenino

Por la décima fecha del Torneo Clausura, las chicas de la Academia goleó por 5 a 1 a Argentinos Juniors y se mantiene bien arriba en la tabla del campeonato. Sol Domínguez, Victoria Zappino, Paula Costantino y Carmen Brusca, en dos ocasiones, convirtieron los goles.

De entrada, estuvieron Ailyn Rodríguez, Domínguez, Brusca, Natalí Carapezza y Lourdes Domínguez. Ingresaron después Zappino, Costantino, Yamila García y Antonella Perdomo.

 

Masculino

En el Polideportivo de San Lorenzo, Racing perdió con Pinocho por 6 a 4 y complicó todavía más la permanencia en Primera División.

De movida, estuvieron Jonathan Bruzzone, Gastón Farina, Lucas Coca, Leandro Rigo y Martín Coca. En la última jornada, la Academia visitará a Glorias con la esperanza intacta. Queda margen para salvarse.

 

Masculino de Villa del Parque

La Quinta División del equipo de Villa del Parque ganó por 3 a 1 a Kimberley y consiguió el título luego de una gran temporada. La Primera División perdió por 4 a 3 pero se clasificó para los playoffs.

La Tercera ganó por 6 a 4, la Cuarta celebró por 2 a 1, la Sexta cayó por 3 a 1 y la Séptima igualó 1 a 1.

La Primera División de la Tira B dio vuelta un encuentro vibrante y se impuso por 5 a 4. La Tercera perdió por 4 a 3, la Cuarta venció por 5 a 2 y la Quinta fue superada por 5 a 3.

Por otra parte el equipo de Villa del Parque venció por 5 a 1 a Agronomía y se clasificó a la instancia decisiva de la Copa BAFI. Ahora el conjunto irá por el título ante Fomento de Remedios de Escalada.

Los chicos, a la final

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar