Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamientos.

09 11 2017.

El plantel de dividio en dos grupos para enfrentar a un combinado de juveniles, durante una hora y media y el técnico probó alternativas en el mitad de la cancha y no dio indicio acerca de cuál será la formación para ir a La Bombonera.

En el primer equipo, Juan Musso, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari/Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Brian Mansilla/Andrés Ibargüen, Lautaro Martínez y Lisandro López. Y, en el segundo, Javier García, Iván Pillud, Juan Patiño, Rodrigo Schlegel, Cristian Marcial, Ricardo Noir, Martín Ojeda, Marcelo Meli, Mansilla, Maximiliano Cuadra y Enrique Triverio.

De manera diferenciada, se movió únicamente Lucas Orban.

 

08 11 2017.

Racing se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar. Egidio Arévalo Ríos e Iván Pillud estuvieron a la par de sus compañeros durante buena parte de la jornada.

De forma diferenciada, sólo se movió Lucas Orban.

 

07 11 2017.

La Academia volvió al trabajo tras su descanso luego del partido ante Talleres. Comenzó con actividad en el gimnasio, tanto para el grupo que participó del partido de Reserva, como para Orban, Arévalo Ríos y Pillud, que realizaron labores diferenciadas en la bicicleta fija.

Primero hubo ejercicios en dos grupos y con arcos pequeños a la hora de la definición, mientras que más tarde las dimensiones de juego se ampliaron un poco y se realizó la variante de diez contra diez, sumada a arcos grandes junto a la presencia de los arqueros.

Diego González se entrenó a la par de sus compañeros.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar