Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamientos.

14 11 2017

Los jugadores se entrenaron en la cancha auxiliar. En el arranque hubo una entrada en calor con tareas de velocidad con enfrentamientos de dos contra uno y definición. Luego siguieron con eje en el fútbol, pero con dos grupos distintos: con un grupo haciendo tareas de enfrentamientos 3 vs 3 en ataque, alternando desborde por derecha y por izquierda. Mientras que otros hacen fútbol en espacios reducidos a un toque.

Orban y Pillud, y Goméz, trabajaron en kinesiología y gimnasio Orban además realizó ejercicios de trote alrededor del campo. Grimi sólo efectuó ejercicios kinésicos como recuperación para su rodilla.

 

15 11 2017

El plantel de Racing se entrenó por la mañana en la cancha auxiliar de cara al partido ante Boca.

Los defensores y los mediocampistas comenzaron antes con labores específicas para los puestos. Los delanteros se sumaron más tarde para un ensayo táctico en arcos grandes. Jugaron Juan Musso, Renzo Saravia,  Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Augusto Solari (Matías Zaracho), Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Andrés Ibargüen, Lisandro López y Lautaro Martínez.

De manera diferenciada, practicaron Lucas Orban, Gastón Gómez e Iván Pillud. Pillud estuvo en el campo con uno de los kinesiólogos y evoluciona favorablemente de su problema físico.

Foto Prensa Racing.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar