Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamientos

17 01 2018.

En el turno matutino trabajaron en el predio de Aldosivi y en el inicio realizaron alargues con pelota a las órdenes de los PF Manera y Cretari. Luego y durante casi una hora se realizaron distintas tareas de definición; tanto en combinaciones de reducido en parejas como en despliegues de velocidad con posteriores remates al arco desde distintos perfiles.

Ya por la tarde el plantel trabajó en el predio de Club Kimberley, y también participó el equipo de Reserva, que se entrenó en la cancha dos del lugar. Tras los ejercicios físicos iníciales de ambos planteles, luego hubo cincuenta minutos de fútbol dividido en dos bloques entre las dos formaciones.

Se confirmó la llegada de Ricardo Centurión como refuerzo de la institución. De esta manera Centurión será el quinto jugador en sumarse al grupo de cara a la competencia que se avecina.

 

16 01 2018.

Luego de su debut y la caída ante Temperley, el plantel se entrenó en la cancha de Kimberley junto a la Reserva. El grupo que jugó realizó labores regenerativas y el resto hizo fútbol. Leonardo Sigali y Alejandro Donatti se sumaron a los entrenamientos.

La práctica se dividió en dos partes, los que enfrentaron a Temperley llevaron a cabo una rutina de ejercicios regenerativos junto al preparador físico Cretari. El resto  entrada en calor con Manera y más tarde fueron dirigidos por Coudet en una práctica de fútbol formal ante el equipo de reserva de Juan Fleita y Carlos Arano. El partido duró 50 minutos y estuvo dividido en dos bloques de 25 minutos de duración cada uno. Por un lado Musso, Saravia, Schlegel, Orban, Mansilla, Zaracho, González, Domínguez, Cardozo, Martínez y Lisandro López. Por el otro Gómez, Luque, Errecalde, Oyola, Boolsen, Cuello, Brian López, Julián López, Ortiz, Córdoba y Lotti.