Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamientos.

31 01 2018.

La mañana en el predio académico empezó con los típicos movimientos de entrada en calor con la pelota, orientados al control y a los pases. Luego el plantel se centró de lleno en el fútbol reducido. Luego el DT dirigió un ejercicio de posicionamiento en el campo sin la oposición del rival, que tuvo como ejes tanto la tenencia de la pelota como la coordinación de movimientos en bloque.

Musso se entrenó a la par de sus compañeros, tras haber trabajado de manera diferenciada durante la jornada anterior.

Miguel Barbieri, sufrió un esguince en su rodilla derecha y debió abandonar la actividad antes del cierre de la misma.

Gimi realizó ejercicios específicos para continuar con la mejora de su rodilla.

 

30 01 2018.

El plantel se entrenó por la mañana en el Predio Tita con la mira puesta ante Huracán. Comenzó con un análisis táctico para el plantel mediante distintos videos expuestos por parte del cuerpo técnico. Ya en Tita Mattiussi, en el inicio distintas labores de entrada en calor con movilidad y coordinación, antes de realizar tareas con pelota también a modo de activación física. Luego el grupo fue dividido en dos: por un lado todos los futbolistas que actuaron en Santa Fe realizaron una rutina regenerativa, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos de posesión con arcos grandes. Parafinalizar realizaron pasadas intermitentes.

La novedad fue la presencia en la práctica del jugador Gonzalo Piovi, que se entrenó junto al resto del plantel. El jugador provenie de Argentinos Juniors y se espera la firma de su contrato para que pueda ser oficializada su incorporación.

Juan Musso, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Grimi, que sigue con la recuperación de su rodilla, se entrenaron en el estadio a las órdenes de los kinesiólogos.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar