Entrenamiento Fútbol de primera

Entrenamiento 21 02 2018.

El plantel de Racing por la tarde realizó la jornada de fútbol formal que el entrenador utiliza para despejar sus dudas y definir el equipo que luego saldrá a la cancha. Luego de la habitual entrada en calor, Coudet decidió que el fútbol se hiciera presente en el campo de juego del Cilindro. Donde hubo dos bloques de trabajo formal de 30 minutos cada uno, entre los profesionales y un combinado de juveniles. Primero tuvieron acción los que arrancarán el viernes en Mendoza y luego lo hicieron los que no son habitualmente titulares: Musso, Saravia, Donatti, Soto, Zaracho, Domínguez, Centurión, Ojeda, Martínez y Triverio.
López realizó fútbol a la par del resto en el segundo equipo, debido a que no viajará para encarar de lleno la preparación de cara al debut en la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Grimi, González y Gutiérrez realizaron tareas diferenciadas en el campo de juego durante el tiempo que duró el entrenamiento.
La lista de los 18 concentrados que viajarán hacia Mendoza son: Musso, García, Sigali, Donatti, Piovi, Saravia, Soto, Pillud, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Meli, Solari, Ojeda,Triverio, Martínez, Cuadra y Centurión.
Este jueves por la mañana volverán a trabajar en el estadio, luego se trasladaran via aérea  a Mendoza.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar