Deportes amateurs Partido

Futbol Femenino.

Por la Quinta fecha del Torneo de AFA, zona A, Racing enfrento a Deportivo Morón  y lo derroto por 5 a 1. Con esta victoria, el plantel dirigido por Antonio Spinelli  llegó a las 15 unidades y es el único puntero de su zona.

Por la Quinta fecha del Torneo de AFA, zona A, Racing enfrento a Deportivo Morón  y lo derroto por 5 a 1. Con esta victoria, el plantel dirigido por Antonio Spinelli  llegó a las 15 unidades y es el único puntero de su zona.  Aylén Medina abrio el marcador, Hossana Petruso marcó el segundo, y en  tiempo de descuento, Estefanía Piazza convirtió dos goles con grandes remates de zurda y así cerró la primera mitad: 4 a 1 para las locales. Al comienzo del complemento, Karina Merlo aprovechó una mala salida, eludió a la arquera y definió el resultado.

El once inicial Débora Erra, en el arco; Florencia Romero, Mariana Laviña, Romina Díaz y Daiana Leguizamón, en defensa; en el mediocampo, Petruso, Milagros Paiva, Paola Sergio y Piazza; y Medina y Merlo, en la delantera. La próxima fecha será frente a Atlanta, con horario y día a confirmar.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/jcbaldovino/photos/?tab=album&album_id=2177544255653587

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar