Deportes amateurs Partido

Futsal Masculino.

Racing le empató a Camioneros, coronándose Campeón, y volvió a Primera Division.

En la fecha correspondiente a la postergada 33º, Racing empató 2-2 ante Camioneros en Alvear y consumó el objetivo, cuatro fechas antes del final, aunque la Academia debe cinco por el suspendido ante Astuariano, y ademas está clasificado para la Supercopa 2019.

El regreso a Primera lo logró en un año, con una campaña espectacular y un plantel que pudo llevar a buen puerto el proyecto de la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Alan Rebek.

Camioneros lo exigió al máximo porque se puso en ventaja a los dos minutos con tanto de Lucas Pelaia. Pero Racing no sintió el impacto, y lo igualó enseguida con un tanto de Oscar Borghetti.

Lucas Suárez marcó el 2-1 para el Verde también en el primer tiempo y Racing lo buscó por todos los medios, pudo haber sufrido otro golpe, pero encontró el empate a dos minutos del final, gracias a Maxi Torres.

La Academia fue el dominador absoluto del torneo de Primera B a lo largo del año y se coronó con holgura. Ahora le restan cinco partidos para seguir con los festejos.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/pg/Juanca-193499877354886/photos/?tab=album&album_id=2136216999749821

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar