La pensión celebró sus primeros 15 años con una fiesta. El acto sirvió para renovar los nombres de las quince habitaciones y la designación del salón de lectura. Salieron los nombres que quedaron preservados en un mural, e ingresaron muchos de los que se formaron en la cantera y otros que, aunque procedieron de otro origen institucional, dejaron huella en la Academia. Ellos fueron: Sergio Romero (habitación 1), Yonathan Cabral (2), Carlos Arano (3), Iván Pillud (4), Adrian Bastía (5), Claudio Ubeda (6), Claudio García (7) Franco y Bruno Zuculini (8), Juan Fleita (9), Lautaro Martínez (10), Diego Milito (11), Juan Musso (12), Rodrigo De Paul (13), Javier Lux (14) y Lisandro López (15). Maxi Morales, le puso su nombre a la sala de lectura.
Sandra Days, esposa de Víctor Blanco, fue designada madrina y Marcelo Bonelli padrino. Blanco, abrió la ceremonia destacando el valor del trabajo en Inferiores y mencionó “el trabajo en equipo, con Adrián Fernández a la cabeza” de toda la gente que sostiene el desarrollo de las categorías formativas.
Adrián Fernández, miembro de CD y responsable del área. Lisandro López, Diego Milito, Iván Pillud, Carlos Arano, Claudio García, Lagarto Fleitas fueron los protagonistas que recibieron las placas que identifican a las piezas.
Galería de fotos.
https://www.facebook.com/pg/jcbaldovino/photos/?tab=album&album_id=2984910824916922
Agregar Comentario