Fútbol de primera

DDH

La Academia jugará el primer partido del año el miércoles 15 ante Paranaense en el Estadio Bicentenario. Las entradas se podrán adquirir a través de AutoEntrada. Se podrá viajar desde Buenos Aires con el Departamento del Hincha.

Arranca una nueva ilusión y podés estar ahí. El estreno de Sebastián Beccacece será el miércoles 15, en el Estadio Bicentenario, frente a Paranaense por la Copa Schneider San Juan. Las entradas se podrán adquirir a través de Autoentrada y en el Estadio Aldo Cantoni. Los valores serán los siguientes: popular norte ($100), platea baja norte ($400), platea neutral alta ($300), platea neutral este ($200), popular neutral sur ($100).

El Departamento del Hincha, como de costumbre, sacará micros Flecha Bus para quienes viajar en un servicio confiable y cómodo. El costo para abonadas, abonados, vitalicias y vitalicios es de $4.890; para socios y socias, de $4.990; y para invitados e invitadas, $5.500. El valor no incluye la entrada.

La venta se realizará en Locademia Online, en las oficinas de Atención al Socio y en la oficina del sector en el Estadio Presidente Perón. Los cupos son limitados. Se puede abonar con tarjeta de crédito en hasta 6 cuotas y en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Ciudad.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar