Fútbol de primera

Futbol Femenino.

Ya está definida la vuelta al futbol femenino, el arranque oficial será el próximo 21 noviembre, en la que será la primera jornada del campeonato desde el cierre abrupto de la actividad general debido a la pandemia de coronavirus. La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó que se regirá bajo el nombre de Copa YPF.

Racing, su plantel trabaja a poco más de un mes del inicio de las acciones. El foco del grupo a las órdenes de Antionio Spinelli estuvo puesto en completar las mediciones de parámetros físicos de todas las jugadoras, que comenzó la semana pasada mediante la implementación de los GPS como herramienta fundamental de análisis y que a lo alrgo de la actividad arrojó resultados que dejaron satisfecho al cuerpo técnico.

A partir de este lunes el plantel se entrenará en el Predio Tita Mattiussi con la novedad de implementar la división en dos grupos en vez de en tres, como estaba sucediendo hasta ahora, aunque sin desobedecer las normativas sanitarias imprescindibles para el desenvolviendo de las tareas. Todas las futbolistas estarán de nuevo a disposición del técnico a excepción de Jorgelina Riolfo, que continúa con labores diferenciadas para recuperarse tras una lesión, Dalila Cáceres, que se entrena desde mitad de la semana junto a la Selección Nacional Sub 17 en Ezeiza y Natalie Juncos, de próximo arribo al país desde los EE.UU. en donde se encuentra trabajando de manera prioritaria desde el inicio de la cuarentena.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar