Racing Club venció por 1-0 a Rosario Central con un tanto anotado por el delantero Enzo Copetti, de cabeza, a los 19’ de la segunda etapa, en un partido jugado en el Cilindro de Avellaneda.
El primer tiempo del partido fue parejo con ambos equipos con la marcada intención de tener el control de la pelota, aunque sin incomodar a los respectivos arqueros.
Racing creció en la segunda etapa gracias a la buena labor de Carlos Alcaraz, quien se hizo responsable de la generación de juego de su equipo, y además tuvo una destacada jugada individual a los 16 minutos que controló Broun. Un córner desde el sector derecho encontró la cabeza de Enzo Copetti, el jugador más movedizo, determinante y vertical de la Academia, para abrir el marcador.
Los ingresos de Damián Martínez y Marco Rubén le dieron mayor confianza al equipo conducido por el Kily González, que puso en aprietos a Racing en el tramo final del partido. El Canalla buscó el empate hasta el final del partido, con fútbol y ganas, aunque no pudo vulnerar el arco de Gabriel Arias, frente a un rival que se dedicó a aguantar el resultado con solidez defensiva. Hubo dos infracciones sufridas por el ex delantero de Rafaela que Hernán Mastrángelo, en otras omisiones groseras, no sancionó como penal.
Síntesis.
Racing Club 1: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay; Maximiliano Lovera, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.
Rosario Central 0: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Presidente Perón.
Galería de fotos.
Agregar Comentario