Fútbol de primera Partido

Racing Club ganó por segundo partido consecutivo, con goles de Enzo Melgarejo (27m. ST) e Iván Maggi (48m. ST).

Racing mostró autoridad en el arranque, algo que no tuvo en sus anteriores presentaciones, y se hizo de la pelota con Leonel Miranda como conductor y las subidas por las bandas de sus laterales.

Platense planteó otro juego pero que se transformó en más efectivo con el correr de los minutos: lo dejó venir, con una presión constante recién pasada la mitad de cancha y con contras a partir de la velocidad de Facundo Curuchet -estrelló un tiro en el travesaño- y de Tiago Palacios, el más talentoso del local.

En una jugada aislada, sin conexión con el contexto, Melgarejo apareció en el sitio justo y con una definición técnica conectó un centro de Matías Rojas, a poco del cierre.

La victoria parcial lo llevó al visitante a pararse muy cerca del arco de Gabriel Arias, una de las figuras por sus intervenciones puntuales, y en consecuencia el tramo final se convirtió en un sufrimiento constante por los cabezazos rivales y los disparos de Mauro Bogado.

Este padecimiento se cortó con una contra perfecta que terminó en el primer gol en Primera de Maggi, a los 48 minutos.

Sintesis.

Platense 0: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stefano Callegari, Nahuel Iribarren, Cristian Marcial; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, Tiago Palacios, Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop.

Racing 2: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Aníbal Moreno; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.3813888415364354

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar