Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing venció a San Lorenzo 2 a 0 y le sacó el lugar en la fase final. – Pasión Por Racing
Fútbol de primera Partido

Racing venció a San Lorenzo 2 a 0 y le sacó el lugar en la fase final.

LaAcademia ganó 2 a 0, con dos tantos de Tomás Chancalay a los 15’ y a los 56’ clasificandose a la instancia eliminatoria de la Copa de la Liga. En el Ciclón renunció el DT Diego Dabove, tras la dolorosa eliminación en la zona 1.

El conjunto local salió desde el inicio más decidido que su rival por la obligación de tener que conseguir varios goles para no depender de otros resultados.

A los 15 minutos, Cvitanich aguantó la pelota, habilitó a Mena, quien sacó un centro desde la izquierda para que Tomás Chancalay convierta de cabeza.

Después del tanto a favor, el local siguió con la premisa de aumentar la diferencia, pero la insistencia y el desgaste hizo que de a poco pierda la claridad en ataque.

Apenas arrancó el segundo tiempo, Chancalay volvió a convertir tras un pelotazo de Sigali desde el campo de Racing y una habilitación de cabeza de Enzo Copetti, ante la pasividad defensiva de la visita.

El segundo tanto de la “Academia” le permitió al local manejar la pelota con tranquilidad y ganar en todas las zonas del campo de juego con claridad futbolística y precisión en los pases.

Con el transcurrir de los minutos, el “Ciclón” se adelantó, ganó el mediocampo y por momentos, con más ganas que lucidez en el juego, incomodó al arquero Arias, que tuvo una intervención notable.

Los de Dabove continuaron en la búsqueda del gol, metió al local en su propio campo con una constante presión de mitad de cancha hacia adelante, aunque no pudo conseguir quebrar la resistencia del arquero Arias.

La Academia se hizo fuerte en defensa hasta el minuto final, apeló al pelotazo para intentar jugar de contragolpe y resistió con orden hasta el pitazo final de Darìo Herrera.

Síntesis

Racing Club 2: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo 0: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Jalil Elías y Juan Ramírez; Óscar Romero; Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Goles: 15’ y 46’ Tomás Chancalay (R)

Cambios: en el segundo tiempo: 13m. Víctor Salazar por Herrera (SL), Franco Troyansky por Rosane (SL): 15m. Matìas Rojas por Cvtianich

, 29m. Franco Di Santo por Ramirez (SL), Julián López por Piatti (R); 35m. Maximiliano Lovera por Chancalay (R) e Ivàn Pillud por Càceres

Amonestados: Braghieri (SL), Piatti (R), Rojas (SL), Gattoni (SL), Miranda (SL), Troyansky (SL), Salazar (SL),

Incidencia: a los 50 minutos de la segunda etapa fue expulsado el defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Cilindro de Avellaneda (Racing Club).

Galería de fotos.https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.3979720698781124

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar