Warning: Use of undefined constant _COOKIE - assumed '_COOKIE' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /www/pasionporracing.com/htdocs/wp-content/themes/herald/core/helpers.php on line 512
Racing se impuso a San Pablo y clasificó a octavos. – Pasión Por Racing
Fútbol de primera Partido

Racing se impuso a San Pablo y clasificó a octavos.

Racing logró un gran triunfo ante San Pablo en Brasil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. La Academia se aseguró el primer lugar gracias al triunfo por 1 a 0 con gol de Joaquín Novillo a los 28 minutos del primer tiempo. El equipo de Juan Antonio Pizzi lidera el Grupo E con 11 puntos, seguido por el cuadro brasileño (8), Rentistas (3) y Sporting Cristal (1). Invicto en la Libertadores, con tres triunfos y dos empates.

Con la ventaja de saber que tiene en Gabriel Arias a su jugador del momento, al que no le convierten goles hace más de cinco partidos -lleva más de 460 minutos con la valla invicta-, sumado al buen momento que atraviesan Tomás Chancalay y Enzo Copetti, quienes esperaron en el banco, la Academia quiere sumar ante uno de los candidatos a pelear la copa.

La próxima semana, la zona concluirá con los partidos entre San Pablo y el conjunto peruano, mientras que Racing recibirá en Avellaneda a Rentistas. Ambos encuentros se jugarán el martes a las 21.30.

Formaciones.

San Pablo 0: Tiago Volpi; Diego Costa, Rodrigo Freitas, Bruno Alves; Luis Orejuela; Rodrigo Néstor y Welington; Igor Gomes, William; Vitor Bueno, Antonio Galeano. DT: Hernán Crespo.

Racing Club 1: Gabriel Arias; Segovia, Lucas Orban, Joaquín Novillo; Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Anibal Moreno, Ignacio Galván; Matías Rojas; Santiago Godoy Maximiliano Lovera. DT: Juan Pizzi.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Morumbí (San Pablo)

Foto: Diario AS

YouTobe

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar