Fútbol de primera Partido

Racing Club venció por 1-0 a Sarmiento de Junín

Racing Club venció por 1-0 a Sarmiento de Junín, en un encuentro jugado este sábado en el Cilindro de Avellaneda por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El único tanto del partido fue anotado por el delantero Benjamín Garré a los 38 minutos de la segunda etapa.

El equipo de Juan Antonio Pizzi estuvo sólido en el mediocampo con un buen trabajo de Leonel Miranda y aprovechó las subidas de Juan Cáceres y de Eugenio Mena, por derecha e izquierda, respectivamente.

Sarmiento, por su parte, se mostró como un equipo ordenado en todas sus líneas, espero al conjunto “albiceleste” y buscó salir rápido de contragolpe con Graciani por derecha y Alanis por izquierda.

En la segunda etapa el trámite del partido se emparejó, el local bajó el nivel en cuanto a la generación de juego y sólo se acercó al área rival gracias a los desbordes constantes del chileno Mena.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar igualado sin goles, por la falta de jugadas claras y de ideas para lograr algún tipo de desequilibrio, el recientemente ingresado Benjamín Garré sacó un remate desde afuera del área que se metió cerca del palo derecho para darle el triunfo a su equipo.

Síntesis

Racing Club 1: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Leonel Miranda, Aníbal Moreno e Ignacio Piatti; Enzo Copetti y Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sarmiento de Junín 0: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Paradella y Federico Vismara; Gabriel Alanís y Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Gol: en el segundo tiempo: 38min. Garré (R).

Amonestados: Salvareschi (S), Correa (R).

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino&set=a.6254543184585657

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar