Fútbol de primera Partido

Racing goleó a Arsenal en Sarandí por la séptima fecha

Tomás Chancalay abrió el marcador a los 43’ del primer tiempo y a los 27’ del segundo, mientras que Darío Cvitanich marcó el otro gol a los 51’ de la etapa final.

Arsenal a Israel Damonte, presento nuevo entrenador quien reemplazó a Sergio Rondina.

Arrancó mejor Racing en el inicio con la idea de salir a buscar el partido, se paró en campo rival y trató de manejar la pelota con una buena combinación entre los mediocampistas y delanteros.

Sin embargo con el correr de los minutos el partido fue más parejo y comenzó a ser trabado, lo cual hizo que ninguno de los dos equipos se sacaran ventajas.

El equipo de Claudio Úbeda, estuvo más activo y fue más vertical por lo que tuvo varias chances a su favor, aunque le faltó efectividad.

Cerca del final, y luego de un córner, la pelota le quedó a Darío Cvitanich, quien de espalda al arco habilitó a Chancalay para abrir el marcador con un remate potente al palo del arquero Sappa.

En el comienzo de la segunda etapa a los 6’ Darío Cvitanich, la figura de Racing junto a Tomás Chancalay, aumentó la diferencia a favor de su equipo.

A partir de ese momento, el equipo de Úbeda manejó el partido con tranquilidad y oficio, mientras que Arsenal no pudo lograr el juego colectivo necesario para inquietar al arquero Gabriel Arias.

El tercer gol del conjunto de Avellaneda fue a los 72’ gracias a una nueva aparición de Chancalay: cerró el partido para darle el segundo triunfo consecutivo a “La Academia”.

Síntesis.

ARSENAL 0: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Jorge Ortíz; Lucas Albertengo y Alan Ruíz. DT: Israel Damonte

RACING 3: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena o Fernando Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

Goles: 43’ y 72’ Chancalay, 51’ Cvitanich (R).

Cambios: ST 8min. Alejo Antilef por Ortiz (A), Nicolás Castro por Papa (A); 18min. Fabricio Domínguez por Cáceres (R); 20min. Brian Farioli por Larralde (A), Matías Belloso ?or Ruiz (A); 24min. Matias Rojas por Lovera (R); 25min. Enzo Copetti por Cvitanich (R); 30min. Nicolás Mazzola por Albertengo (A); 32min. Carlos Alcaraz por Chancalay (R), Fernando Prado por Mena (A).

Amonestados: Méndez (A).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Julio Grondona.

Galería de fotos.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.4277209045698953

Audio Partido.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar