Los tantos fueron de Aníbal Moreno 47’ para el local y Leonardo Godoy 80’ para el visitante, por la fecha 14 del torneo de Primera División.
Estudiantes arrancó con todo, salió a buscar el arco rival e incomodó al arquero Gabriel Arias en varias oportunidades con acciones de claro peligro.
Racing, en tanto, con el correr de los minutos equiparó las acciones en la mitad de cancha y de a poco se acercó al arquero de Mariano Andújar.Y tuvo un poco más la pelota, pero le faltó inventiva y creatividad para ser más vertical.
En el inicio de la segunda etapa el local salió decidido a buscar el arco de EStudiantes y a los dos minutos, tras una subida por la derecha y un centro del juvenil Gastón VIera, el volante Aníbal Moreno logró abrir el marcador y anotar su primer tanto con la camiseta de Racing.
Después del tanto a favor, los locales manejaron el desarrollo del partido con tranquilidad, un buen posicionamiento en el campo de juego y una correcta efectividad en los pases.
Estudiantes, por su parte, no pudo mostrar la potencia y las ganas de la primera etapa, dejó crecer a su rival y se paró en su campo y con la premisa de salir de contraataque. Y en una jugada aislada a los 35 minutos le permitió al “Pincha” llegar al área rival con rapidez para que el lateral Leonardo Godoy anote el empate que terminaría siendo definitivo.
El empate hizo que el público local le dedique insultos y silbidos a la dirigencia del club, encabezada por Víctor Blanco, presente en el estadio.
Síntesis
Racing Club 1: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Fernando Prado; Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Nery Domínguez y Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Claudio Ubeda.
Estudiantes 1: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez,y Juan Sánchez Miño; Matías Pellegrini y Gustavo Del Prete. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: 47’ Moreno (R) y 80’ Godoy (E).
Cambios en la segunda etapa: Al comenzar Francisco Apaolaza por Jorge Rodríguez (E); 16min. Fabricio Domínguez por Viera; 19min. Bautista Kociubinski por Pellegrini (E), Franco Zapiola por Pasquini (E); 24min. Tomás Chancalay por López (R); 27min. Leandro Dïaz por Castro (E); 31min. Julián López por Domínguez (R), Javier Correa por Alcaraz y 41min. Jaime Ayovi por Del Prete (E)
Amonestados: Alcaraz (R). Rogel, Rodriguez y Pellegrini (E)
Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Juan Domingo Perón (Racing).
Galería de fotos.
Partido.
Plaqueta por los 100 partidos a Gabriel Arias.
Rincón del Hincha vs Estudiantes LP.
Agregar Comentario