Fútbol de primera Partido

Racing Club, con el debut de Fernando Gago como su entrenador.

En el debut de Gago, la Academia mostró una mejor imagen, pero perdió esta noche de visitante con Rosario Central por 2 a 1, en un partido jugado en el Gigante de Arroyito por la 18ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Gino Infantino (11m ST) y Marco Ruben (35m ST) marcaron para Central; había empatado transitoriamente Enzo Copetti (21m ST).

Después de un primer tiempo en el que se vio a un Racing con más toque, movilidad y transiciones rápidas, en el complemento llegaron las emociones. Gino Infantino, con un tremendo remate de media distancia, gritó el primero a los 56′. Pero los de Gago reaccionaron rápido y encontraron la igualdad a través de un cabezazo de Enzo Copetti, sólo nueve minutos después.

Sin embargo, a los 80′, justo cuando el Kily González preparaba su cambio porque lo veía cansado, apareció Marco Ruben para poner, de cabeza, el 2-1 que significó el triunfo para los rosarinos y el estreno con derrota para Gago en la Academia.

Formaciones

Rosario Central 2: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio, Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

Racing Club 1: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Aníbal Moreno, Eugenio Mena, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Foto: Fotobaires.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar

You Can Try HERE