Fútbol de primera Sociales

GRACIAS LISANDRO

LA HINCHADA HOMENAJEÓ A LICHA LÓPEZ A LOS 15 MINUTOS

A los 15 minutos del encuentro en el que Racing y Godoy Cruz igualaban sin goles y el público de La “Academia” inició un emotivo homenaje al capitán en su despedida de la institución.

Los hinchas “académicos” comenzaron a aplaudir a su máximo ídolo en actividad al grito de “Lisandro! Lisandro! Lisandro!” en el primer cuarto de hora del partido en alusión al 15, el número característico usado por “Licha” en su última etapa en el club.

Además, en las tribunas del Cilindro de Avellaneda se vieron banderas conmemorativas a López y se lanzaron papeles al viento para despedir al bicampeón con Racing de la Superliga Argentina 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019.

El futbolista que debutó en Racing el 14 de junio de 2003 ante Vélez fue reemplazado a los 17 minutos por el delantero Javier Correa, quien a los 25 minutos abrió el marcador para “La Academia”.

LISANDRO LÓPEZ: “MANIFESTO”

El delantero y capitán de Racing catalogó como “un momento único” a su despedida de la institución de Avellaneda.

“Es un momento único y voy a tener un agradecimiento eterno por la gente de Racing. Por suerte todo terminó de la mejor manera y eso me deja feliz”, dijo “Licha” en declaraciones televisivas en el Cilindro de Avellaneda.

“Tuve una sobrecarga en el aductor durante la semana. Estaba para jugar, pero en una de las primeras jugadas lo sentí y tuve que salir”, comentó en referencia a su salida a los 17 minutos de la primera etapa para que ingrese el atacante Javier Correa, autor de los dos goles de la “Academia”.

“Racing significa todo para mí, es mi casa y me dio la posibilidad de hacer lo que hago de manera profesional”, continuó sobre la importancia de Racing en su vida como futbolista. Aprovecho para agradecer a Miguel Micó que fue la persona que confió en mi para poder estar en Racing”, dijo en alusión al entrenador de las divisiones inferiores que “descubrió” a López.

“A la gente traté de devolverle el cariño dentro de la cancha y les voy a estar agradecido eternamente”, concluyó Lisandro López, ganador de la Superliga 2018/19 y el Trofeo de Campeones 2019 y uno de los máximos ídolos del club en los últimos 20 años.

Galería de fotos.

Despedida de Lisandro López.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovinotres&set=a.4523388217768588

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar