El equipo de Racing venció en el Predio Tita a Unión por 2 a 0, en el partido de la décima fecha del Torneo LPF. Además luego de nueve meses de inactividad, Ezequiel Schelotto volvió a lo que mejor sabe y más le gusta: apareció como titular, en el costado derecho de la defensa, en el partido que la Reserva. El lateral-volante había sufrido molestias en la rodilla izquierda a fines de julio pasado y, una vez hecho los estudios de imágenes, los resultados arrojaron una rotura en el ligamento cruzado anterior. Operado a principio de agosto, cumplió paso a paso los plazos de recuperación y, con este partido, empezó a sumar rodaje competitivo para empezar a ganar ritmo antes de volver a sumar minutos en Primera.
Síntesis de Racing Club:
Titulares: 1-Francisco Gómez; 4-Ezequiel Schelotto, 2-Demian Núñez, 6-Imanol Segovia, 3-Fernando Prado; 8-Luca Godoy, 5-Maico Quiroz, 10-Baltasar Rodríguez; 7-Alexis Cuello, 9-Federico Vietto y 11-Gonzalo Córdoba. DT: Juan Fleita.
Goles: PT 8m Segovia (R) y ST 5m Córdoba -de penal- (RC).
Suplentes: 12-Roberto León, 13-Brian Acosta, 17-David González, 18-Lucas Núñez, 21-Agustín Ojeda, 22-Juan Dalbón y 23-Emiliano Saliadarre.
Cambios: 0m ST 14-Iván Gorosito por Schelotto, 27m 16 José Luis Gómez por Gallego Rodríguez, 34m 19-Yamil García por Vietto y 15-Patricio Tanda por Godoy, y 40m 20-Nicolás Meaurio por Cuello.
Amonestados: PT 19m Schelotto y 31m Rodríguez.
Cancha: Predio Tita Mattiussi de Avellaneda.
Árbitro: David Cornejo.
Galería de fotos.
Partido.
Rincón frente a Unión de Santa Fe.
Agregar Comentario