Fútbol de primera Partido

Racing y Newell´s empataron.

Racing y Newell´s empataron sin goles en Rosario, en el encuentro jugado en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

El partido fue extremadamente parejo, desde el inicio hasta el final. El encuentro comenzó accidentado, con muchas infracciones y pocas chances de gol. Tal es así que a los 19′ se retiró lesionado Leonardo Sigali, capitán de La Academia. En su lugar ingresó Jonathan Galván, quien realizó su debut con la camiseta de Racing.

Luego de un primer tiempo muy parejo y casi sin situaciones, el inicio del complemento parecía ilusionar. A los 4′, La Academia tuvo una de las más claras del partido mediante un centro que Enzo Copetti no llegó a conectar. Dos minutos más tarde, Newell’s respondió con un buen remate de Francisco González que Gastón Gómez logró rechazar.

A falta de cinco minutos para el cierre del encuentro, Racing tuvo la última por intermedio del colombiano Johan Carbonero, pero Franco Herrera contuvo el remate y sentenció la igualdad sin goles.

Síntesis.

Newell´s 0: Franco Herrera, Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Martín Luciano, Juan Sforza, Julián Fernández, Francisco González, Juan García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Racing 0: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez, Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Darío Herrera

Foto: Telam.

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar