Fútbol de primera Partido

Racing y Barracas Central igualaron 0-0 en Floresta.

Los dirigidos por Gago desaprovecharon la derrota de Atlético Tucumán para acercarse a la punta.

Racing ante Barracas Central igualó sin goles en el estadio de All Boys, en la continuidad de la 12ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El conjunto de Fernando Gago hizo un mayor desgaste en la etapa inicial, siempre equivocando los caminos y en el complemento sostuvo el resultado con su arquero Gastón Gómez como una de las figuras de una pobre tarde en Floresta.
La más clara en el inicio estuvo en los pies del goleador Maximiliano Romero, que le ganó a pura potencia el duelo de uno contra uno a Nicolás Ferreyra y definió ante la precisa salida del arquero Maximiliano Gagliardo.

El visitante no tuvo la velocidad para quebrar una línea de cuatro en el fondo, reforzada por Carlos Arce en varios pasajes.

El primer tiempo dejó más preocupaciones que certezas para Racing, lejos del nivel mostrado en otros momentos y trabado por un rival, que se replegó y le ocupó los espacios para irse sin sufrir sobresaltos.

El equipo rojiblanco continuó cómodo en la cancha e incluso se animó en diferentes pasajes a jugarle mano a mano en el fondo, con Neri Bandiera e Iván Tapia como principales armas ofensivas.
Todo lo contrario del otro lado: fueron anulados por completo Gabriel Hauche, Carlos Alcaraz y Leonel Miranda, quienes fueron absorbidos por la planificación táctica del dueño de casa bajo la dirección técnica de Sergio Ramos.
Es por eso que Gago movió su banco de suplentes minutos después de una situación soñada para Matías Rojas, que definió con displicencia frente a Gagliardo, que se encontró con la pelota.
Racing apostó un pleno a la velocidad del colombiano Johan Carbonero, que ingresó sin la explosión vista en otros momentos de su carrera, en un escenario cerrado con poco espacio.

Barracas nunca sacó los pies del plato: orden y progreso como en cada minuto. Y así Cristian Colmán se topó con una chance inmejorable a la que solamente un cierre perfecto como el realizado por Iván Pillud pudo despejar abajo del arco.
Las posibilidades para Barracas siguieron, Tapia y Colmán no pudieron en diferentes pasajes con Gómez, la figura del partido en una visita completamente deshilachada y sufrida a espaldas de Lucas Orban, de lo más flojo en el fondo racinguista.
Síntesis

Barracas 0: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Carlos Arce; Facundo Mater, Iván Tapia y Pablo Hauche; Neri Bandiera y Cristian Colmán. DT: Sergio Ramos.
Racing 0: Gastón Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Lucas Orban y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Johan Carbonero por Alcaraz (R), 28m. Tomás Chancalay por Hauche (R), 32m. Bruno Sepúlveda por Pablo Mouche (BC), 37m. Dylan Glaby por Arce y Maximiliano Rodríguez por Colmán (BC), 42m. Jonathan Gómez por Matías Rojas (R) y 45m. Sebastián Rincón por Neri Bandiera (B).
Amonestados: Gonzalo Paz y Carlos Arce (B). Matías Rojas (R).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: All Boys (local Barracas Central)

Galería de fotos.

Partido.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.5340906349329212

Rincón del Hincha vs Barracas.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.5340935745992939

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar