Fútbol de primera Partido

Trofeo de Campeones.

Racing derrotó 3-2 a Tigre en una definición electrizante y jugará la final del Trofeo de Campeones ante Boca Juniors.

Gabriel Hauche metió la cabeza para el triunfo histórico ante el Matador, que se imponía 2-0 en el

La Academia se impuso 3-2 ante el Matador en tiempo extra gracias a un gol de Gabriel Hauche a cinco minutos del final del partido y se metió en la final del Trofeo de Campeones del fútbol argentino que definirá en un mano a mano ante Boca Juniors, el próximo domingo, en San Luis.

El conjunto de Fernando Gago debió sobreponerse en el marcador luego de ir perdiendo 2-0 en el estadio de Huracán. Mateo Retegui, de penal, y Facundo Colidio abrieron la cuenta para los dirigidos por Diego Martínez, que se quedaron con un jugador menos por la expulsión del defensor Abel Luciatti por doble amarilla al minuto 31.

Pero Racing, que venía golpeado tras la definición de la Liga Profesional, insistió y con Maximiliano Romero, quien reemplazó al lesionado Enzo Copetti, marcó el descuento a los 13 de la segunda etapa. A 7 del final, una asistencia del delantero surgido de Vélez Sarsfield dejó solo a Jonathan Gómez para el empate.

En el alargue, con ambos equipos cansados físicamente, los de Avellaneda siguieron empujando y consiguieron la victoria con otro jugador que ingresó desde el banco de suplentes. El Demonio Hauche cabeceó de pique un buen centro de Johan Carbonero para sentenciar a Gonzalo Marinelli.

Fue victoria de Racing y un gran desahogo para ir ilusionado con sumar una nueva estrella ante Boca por el Trofeo de Campeones.

Síntesis:

Racing 3: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Tigre 2: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Facundo Colidio, Alexis Castro, Blas Armoa y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Goles en el primer tiempo: 29m. Mateo Retegui de penal (T); 38m. Facundo Colidio (T).

Goles en el segundo tiempo: 13m. Maximiliano Romero (R); 38m.Jonathan Gómez (R).

Goles en el segundo tiempo extra: 13m. Gabriel Hauche (R).

Cambios en el primer tiempo: 35m. Brian Leizza por Blas Armoa (T); 43m. Maximiliano Romero por Enzo Copetti (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Emiliano Insua por Eugenio Mena (R) y Gabriel Hauche por Iván Pillud (R); 17m. Sebastián Prediger por Lucas Menossi (T) y Martín Ortega por Facundo Colidio (T); 28m. Gonzalo Flores por Mateo Retegui (T) y Cristian Zabala por Lucas Blondel (T); 41m. Facundo Mura por Jonathan Gómez (R) y Nicolás Oroz por Matías Rojas (R).

Cambios en el primer tiempo extra: al inicio, Agustín Baldi por Víctor Cabrera (T).

Cambios en el segundo tiempo extra: al inicio, Jonathan Galván por Gonzalo Piovi (R).

Incidencias en el primer tiempo: 32m. expulsado Abel Luciatti (T).

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó | Buenos Aires, Argentina

Galería de fotos.

Partido.

https://www.facebook.com/media/set/?vanity=juancarlos.baldovino.9&set=a.5592224464197398

Rincón del Hincha vs Tigre.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.5591620960924415&type=3

Sobre el autor

juan carlos baldovino

Agregar Comentario

Comentar